El aspirante presidencial del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, visitó Ciudad Madero la mañana de este viernes como parte de su gira en Tamaulipas y ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación para informar y aclarar acerca de este proceso que vive la 4T.
Entre las cuestiones, informó que venía de una gira por el norte del Estado y que gustoso visitaba parte del sur, que hace mucho no acudía; la sesión de preguntas y respuestas en cuestión de minutos se convirtió en un pugilato.
Fernández Noroña fue cuestionado al respecto de las polémicas que ha generado el contenido de los nuevos libros de texto, mientras intentaba dar una respuesta fue interrumpido gran cantidad de veces por reporteros que más que buscar una respuesta, alegaban el criterio del aspirante.
Los tonos comenzaron a subir y la paciencia de Noroña se agotaba, los ánimos se comenzaron a calentar y la rueda de prensa de salió de control; la “corcholata” se dispuso a termina el encuentro en más de cinco ocasiones tras la falta de respeto de los reporteros, quienes sus colegas señalaron de “opositores”.