Este día, en su visita al municipio de Altamira, la diputada local tampiqueña, Úrsula Patricia Salazar Mojica reconoció que el tema legal al interior del Congreso de Tamaulipas continúa su marcha y afirmó de manera contundente que se va a llegar hasta las últimas consecuencias.
En entrevista, Salazar Mojica destacó que las denuncias avanzan y se estará vigilando que se aplique la ley.
“Estamos siguiendo las denuncias que se interpusieron con todo este agravio que hicieron los legisladores de Acción Nacional, denuncias de mi parte ante la Fiscalía Especializada, precisamente hoy vamos a darle seguimiento a estas denuncias porque no permitiremos que sea digno de actores políticos sean representados por el pueblo de esa manera en el congreso del estado”, citó.
Úrsula Salazar expresó que estas acciones son lamentables, sin embargo, señala que al pueblo no se le puede mentir, haciendo alusión a un supuesto doble discurso por parte de los otros grupos parlamentarios.
Hay que recordar que el pasado 12 de julio, diputadas de MORENA en Tamaulipas ratificaron las denuncias interpuestas en contra de la bancada panista por supuestos actos de violencia política de género.