La madrugada de este jueves 10 de agosto, un autobús de pasajeros volcó, dejando, al menos, dos muertos y 30 heridos. Los viajantes iban de la Ciudad de México (CDMX) a Huejutla de Reyes, en Hidalgo, sobre la carretera federal Tepetzintla-Potrero del Llano.
- Los primeros reportes indican que el accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, en el tramo carretero Potrero del Llano -Villanueva, de la carretera federal 127 Alazán-Canoas e inmediaciones de Tepetzintla, Veracruz.
La unidad procedente de la Ciudad de México tenía como destino el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo. Las personas que perdieron la vida son el conductor del autobús y un pasajero.
Se reporta que 15 de los heridos se encuentran en estado grave. Los equipos de emergencia trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales ubicados en los municipios de Álamo, Naranjos y Cerro Azul, del estado de Veracruz.
El autobús, con el número económico 3116, quedó volcado a un costado de la carretera, a donde llegaron rescatistas. Las autoridades no han dado a conocer el motivo que provocó la volcadura.