La mañana de este viernes, Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la presidencia de México en el próximo 2024 por el Partido Acción Nacional, llego al Aeropuerto Internacional de Tampico para comenzar con su agenda de trabajo en la zona sur de Tamaulipas.
En su llegada, un nutrido grupo de simpatizantes la recibieron entre porras, cartulinas y muestras de cariño, refrendándole el apoyo que le ofrece la ciudad de Tampico; posterior a la recepción en el aeropuerto, fue trasladada a ofrecer una rueda de prensa para los medios de comunicación.
Durante la reunión, informó que Tampico ha sido de los pocos lugares que la ha recibido de una manera tan afectuosa y con tantos simpatizantes; la senadora fue cuestionada sobre el proyecto que busca encabezar para representar al Frente Amplio por México y sus respuestas fueron claras.
“La vida me llevo a prepararme y ahora es una visión distinta de construir un país donde igualemos, para mi es muy importante igualar, pero no solo dando, es dar más medicamentos, aparatos auditivos, prótesis dentales, creo que los mexicanos merecen más de lo poco que les están dando… es un proyecto de justicia social donde el empresariado genere fuentes de empleos, pague impuestos y esa riqueza se distribuya entre los que menos tienen”, declaró.
Posteriormente, la “corcholata” del PAN recorrió parte de las zonas turísticas del puerto jaibo, en donde aprovechó para degustar de la gastronomía que le ofrece el sur de Tamaulipas, así como de escuchar las razones, motivos y muestras de apoyo que la motivan en esta contienda de cara al proceso electoral 2024.
Como último punto de su agenda, ofrecerá un evento masivo en las instalaciones del Hotel Hotsson de Tampico, en donde espera ser refrendada por ciudadana de los tres municipios de la zona conurbada.