Un bloqueo de la carretera Tampico-Valles que ha permanecido intermitente por aproximadamente 8 horas, es el que han sostenido residentes de los límites de Tampico y el Norte de Veracruz al verse afectados por los malos servicios de Comisión Federal de Electricidad.
Los afectados refieren que basta una pequeña llovizna para que los apagones se presenten, en este caso, informaron que durante todo el domingo se iba y regresaba la luz.
Fue durante las primeras horas de la madrugada del lunes cuando en definitiva se quedaron sin energía, las horas siguen contando y el bloqueo permanecerá.
El grupo de manifestantes argumenta que el mal servicio de energía eléctrica es constante, de la misma forma, recurrentes los bloqueo de la carretera a manera de presión para que brinden una verdadera solución.
Esta vez a los vecinos, dijeron “no nos volverán a ver las caras…”, por tanto no levantarán el bloqueo hasta que los oficios, reportes y quejas queden resueltas en temas de postes, cableados y transformadores de energía eléctrica.