Este día, la señora Angelina Vizcarra Contreras, madre del joven José Manuel, quien desapareció hace aproximadamente un mes en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, pide a la ciudadanía un poco de conciencia y sumarse a la búsqueda de su hijo, quien en el mes de julio, salió al municipio regiomontano al recibir una propuesta laboral, sin embargo, al contar quince días de trabajo, decidió volver al sur de Tamaulipas el pasado 19 de julio, fecha en la que ya no se supo más de él.
La señora Angelina Vizcarra, asegura que la empresa de seguridad incumplió con algunos acuerdos como el no proporcionar alimentos y transporte, lo cual, obligó a su hijo a renunciar, sin embargo, no sabía que esta decisión le costaría no verlo más.
“Lo extraño mucho, lo necesito, es lo único que tengo, nadamas nos tenemos el y yo, lo amo, espero que Dios esté poniendo los medios para volver a encontrarnos, es lo único que yo deseo, quiero volverlo a abrazar”, expuso.
Este día, tras sostener una reunión con la agrupación “Por amor a ti hasta encontrarte”, quienes le apoyarán económicamente para viajar a Monterrey.
Hay que destacar que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Tamaulipas, en primera instancia se mostraron apáticas, pues la desaparición se dio en el estado vecino, sin embargo, gracias a la presión social, se ha tenido un avance, aunque este ha sido mínimo.