Un auténtico caos es el que se vive en la Avenida Hidalgo y alrededores de la Zona Dorada de Tampico, al quedarse sin energía eléctrica y permanecer cerrada la circulación por la reparación de daños de un fuerte accidente de la madrugada.
Fue un masculino de 33 años de edad el que estrelló su Mustang en color blanco en un poste de concreto propiedad de CFE, mismo poste que se mantiene de pie gracias al tendido eléctrico que se vio dañado.
Este accidente dejó en condición crítica a su conductor y el automóvil en pérdida total; el percance se registró al rededor de las 12:00 A.M, hora en la que de inmediato se registró el apagón si hasta el momento reconectarse la energía eléctrica.
Personal de tránsito y vialidad se encuentra desviando la circulación en todas las incorporaciones a la calle Francita y Aguadulce, sumado a la falta de semáforos, es un severo caos vial el que se presenta desde primera hora de la mañana.
Por otro lado, diversas empresas y comercios se ven en la necesidad de parar sus actividades hasta la reposición del servicio de energía eléctrica, personal de CFE se encuentra trabajando en la restauración del poste de concreto así como del tendido eléctrico dañado.