En rueda de prensa, el Vocero de Seguridad en Tamaulipas, Jorge Cuellar Montoya, exigió, “que El Norte y El Heraldo pidan disculpas, por dar noticias a medias y poner encabezados tendenciosos”.
En su reporte semanal sobre incidencia delictiva, mostró dos notas publicadas en estos medios nacionales sobre delitos ocurridos en carreteras que conectan al Estado.
Sin embargo, señaló que en ambos casos, los ilícitos se llevaron a cabo en kilómetros del Estado de Nuevo León. Por lo que hizo un reclamo a los corresponsales de ambos periódicos, corregir y pedir disculpas al Estado.
“Yo le pediría con mucho respeto, a ambos diarios de una gran trayectoria, de mucho reconocimiento, de mucha historia, me refiero al Norte y a El Heraldo de México”.
“El Heraldo debe pedir una disculpa, y debe aclarar con todo respeto si esta aquí el corresponsal, te lo solicito atentamente, que aclaren, ahí no debería decir Tamaulipas, porque no sucedió en Tamaulipas”
“Y al Norte también, si esta por aquí el corresponsal, también sería bueno que ofreciera una disculpa y que aclarara, en donde fueron los hecho”.
Efectivamente fueron noticias que tienen verdades a medias y tendenciosas, reiteró al referir que fueron hechos en las carreras y autopistas a Nuevo Laredo, “pero es importante que aclaren en que kilómetro y a que altura”.
Que quede claro en donde fue porque nos suman y nos suman y nos suman, concluyó.