Habitantes del sector Municipios Libres de Altamira, evidenciaron este día mediante reportes en redes sociales el desmantelamiento del parque de la colonia en manos de amantes de lo ajeno.
El área recreativa ubicada en la zona Laguna de la Puerta de Altamira se encuentra en mal estado a causa del descuido de los propios vecinos.
Desde juegos hasta cableado eléctrico, han tomado los amantes de lo ajeno, dejando prácticamente inservible el parque de la colonia.
Hay que resaltar que el abandono del lugar es tal, que un pequeño módulo ubicado en el acceso principal así como las bardas se encuentran atiborradas de grafittis, algunos de ellos plasmando palabras altisonantes que se encuentran a vista de los niños.
De acuerdo al reporte de los vecinos, es necesario que la Guardia Estatal intensifique los rondines en el sector, pues con ello se frenará la delincuencia en el sector.
Los vecinos argumentan que el más estado del parque podría propiciar que los vándalos o la propia gente haga mal uso del área como en otros sitios donde se ingieren sustancias ilícitas, lo cual traería un problema mayor para el sector Municipios Libres de Altamira.