La mañana de este viernes un voraz incendio consumió parte de una vivienda ubicada en el complejo habitacional conocido como fraccionamiento Los Mangos, ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Altamira.
Los hechos se registraron poco antes de mediodía sobre la calle Melón, en la vivienda marcada con el número #211.
Al lugar arribaron elementos del H Cuerpo de Bomberos de Altamira, así como una ambulancia perteneciente a la dirección de Protección Civil y personal del grupo de Rescate Voluntario.
Lo primero que se hizo fue asegurar la periferia, pues del departamento en mención emanaban grandes columnas de humo, posterior a ello, las unidades de emergencia procedieron a mitigar el incendio.
Hay que destacar que las primeras indagatorias establecen que el departamento se encontraba en desuso, sin embargo, ocasionalmente una persona no identificada lo usaba para acumular plásticos, ropa y basura, situación que propicio que el siniestro se saliera de control.
Tras acabar las labores de control, el personal de bomberos informó que únicamente se tuvieron daños materiales, descartando afectaciones o pérdidas humanas.