A partir de este fin de semana la vigilancia en playa Miramar se incrementará con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, Tránsito y Protección Civil.
Lo anterior con la finalidad de evitar se presenten desmanes como los ocurridos el domingo pasado en un estacionamiento, donde jóvenes armaron una batalla campal.
El secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se solicitó a las corporaciones policíacas su apoyo para la vigilancia, siendo la Semar quien puede efectuar la vigilancia con mayor frecuencia como anteriormente ocurría.
Dijo que el Mirador 1, lugar que se utiliza como estacionamiento, es un área pública, por lo que se supervisará que no se consuman bebidas embriagantes y en caso de hacerlo les solicitarán que se retiren.
Mencionó que de ser necesario se pueden tomar otro tipo de acciones como el evitar que se estacionan en este lugar, cerrarlo y pedirle a la gente que se retire.
Añadió que se estará muy al pendiente para evitar que se presenten hechos como el de la semana pasada, los cuales no deben ocurrir en un sitio de esparcimiento familiar como es Miramar.