La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya recibió la denuncia formal del cantante español, Miguel Bosé, quien sufrió un asalto en su casa por un grupo de 10 sujetos armados que entraron a sustraer objetos de valor.
De acuerdo con la fiscalía capitalina, se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia registrado en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, tras recibir la denuncia formal del intérprete del éxito “Amante Bandido”.
En un comunicado, la dependencia capitalina reveló que el hurto a la casa de Miguel Bosé ocurrió el pasado viernes 18 de agosto, cuando el grupo de personas armadas ingresó a este lugar.
“El afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio”.Comunicado de la FGJCDMX
La institución dio a conocer que ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación para entrevistar a posibles testigos de los hechos, además de analizar las cámaras de vigilancia ubicadas en el fraccionamiento que hubieran registrado dicho ilícito.
Miguel Bosé reapareció hace unos días en un centro comercial de la alcaldía Álvaro Obregón, luego del violento asalto que sufrió. En una imagen, captaron cerca de su casa al famoso cantante la mañana del miércoles 23 de agosto. Antes había dicho que se quedaría en la Ciudad de México “para hacerle frente a lo que sea”.
El intérprete de “Si tú no vuelves” detalló en un comunicado que los asaltantes los ataron a él, a sus hijos y a personal durante más de dos horas. Los sujetos se llevaron joyas, dinero y una camioneta que días después fue localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo.