A través de redes sociales, el usuario identificado como “Mimi Lara” denunció lo que ella interpretó como un intento de robo.
Mediante el grupo “Col. Miramar”, la afectada expuso que la madrugada del domingo, una persona no identificada había intentado abrir su domicilio al colocar un palo debajo de la puerta, además de abrir una de las ventanas.
La quejosa argumenta que a pesar de los constantes reportes, la Guardia Estatal hizo “oídos sordos” pues no llegó en su auxilio.
Se observa en las fotografías qué el presunto señalado se habría quedado dormido después de intentar abrir el domicilio, pues reposaba en una de las banquetas junto a algunas de sus pertenencias.
El reporte llamó rápidamente la atención de los vecinos, quienes argumentaron qué muy probablemente se habría equivocado de domicilio.
Se desconoce hasta el momento el estado del señalado y el desenlace de esta situación, lo que quedó evidenciado fue el poco interés de las autoridades de la Guardia Estatal y lo poco protegidos qué se encuentran los vecinos ante situaciones de este tipo.