Para el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas, el exgobernador, Eugenio Hernández Flores tiene aún problemas que solucionar, por lo que invitarlo al partido es muy prematuro.
“Geño trae mucho problemas, trae muchas ollas en las hornillas, calentando, tiene que resolver sus problemas judiciales y después si tiene alguna intención de participar que lo haga saber, en MC todavía estamos nosotros en stanby”.
Recordó que fue evidente que el panista Francisco García Cabeza de Vaca, quiso enterrar políticamente al priista, por temas políticos.
“El ex gobernador Cabeza de Vaca hizo todo para tratar de enjuiciarlo o tenerlo en capilla, pero la justicia o los tiempos que estuvo años en la cárcel. A mi en lo personal si el señor no hizo nada malo cuando estuvo al frente que quede bien”.
La madrugada del 26 de agosto y tras seis encarcelado, Eugenio Hernández Flores, dejó el penal de Tenango del Valle en el Estado de México, lugar al que fue trasladado, tiempo después de su captura en Ciudad Victoria.