Un sujeto en aparente estado de ebriedad, le amaneció volcando su camioneta sobre la Carretera Tampico-Mante esquina con calle Panamá, a la altura de la Curva Texas de Tampico.
De acuerdo a la información recabada por la autoridad, el masculino a bordo de su Ford Ranger se desplazaba a exceso de velocidad aun ingiriendo bebidas alcohólicas, al llegar al referido cruce perdió el control de la camioneta, terminando volcado y estrellado sobre una palmera del camellón.
El responsable al percatarse del escenario en el que se encontraba y en el estado que venía, no lo pensó dos veces para huir del aparatoso accidente, dejando su camioneta y pertenencias a la suerte.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, al realizar la inspección de la unidad siniestrada se encontraron con un empaque de un 12 pack de cervezas, y otras latas vacías regadas en él área verde en donde costaleó la camioneta.
Por fortuna el accidente no pasó a mayores, quedando simplemente daños materiales en la palmera arrollada y la camioneta, misma que fue retenida por la autoridad y trasladada al corralón municipal.