Funcionarios de la Secretaría de Recursos Hidráulicos en el estado y de COMAPA SUR, realizaron un recorrido por la construcción del nuevo hospital del ISSSTE en Tampico, con la finalidad de identificar las obras de infraestructura hidrosanitaria que se requieren para su correcto funcionamiento.
Para el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, es muy importante el impulso de obras que favorezcan a la preservación de la salud, mediante una atención y servicio de calidad en instalaciones dignas y modernas.
En ese sentido, el secretario de Recursos Hidráulicos en el Estado, Ing., Raúl Quiroga Álvarez y el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, realizaron un recorrido de supervisión por la construcción del nuevo hospital, para analizar la factibilidad de la interconexión de los servicios hidrosanitarios.
En este nosocomio que se está edificando en el Fraccionamiento Colinas de San Gerardo en Tampico, se está destinando una inversión del orden de los 2 mil 300 millones de pesos y se estima su terminación en marzo del año 2024.