Mediante un encuentro con jóvenes tampiqueños, el diputado local Mon Marón, refrendó su compromiso de ser su voz y aliado desde el Congreso Estatal y los retos políticos que vengan.
En la reunión, el legislador con un evidente vínculo e identidad con los jóvenes, aseguró que ellos son importantes en el quehacer político y por ello se está y seguirá trabajando para ellos, desde sus necesidades e inquietudes.
“El día de hoy estoy muy contento de estar con ustedes,porque cuando yo estaba de su edad , la gente me decía que los jóvenes no podíamos llegar lejos, los jóvenes tienen las mismas capacidades y talentos que un adulto y saben que hice se los demostré y que se puede llegar hasta donde nos propongamos”.
Mon Marón aseguró que los jóvenes representan oportunidades, innovación, fuerza y perseverancia, por tal motivo continuará la creación de más y mejores políticas públicas, programas y acciones, así como todo aquello que los impulse a cumplir sus metas y objetivos.
Durante la convivencia, aprovecharon para felicitar al legislador por su pasado cumpleaños y desearle que vengan más proyectos y nuevas tareas en su camino político; los jóvenes tampiqueños refrendaron el apoyo para que el legislador siga avanzando en los retos y oportunidades que se presenten.