Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una flotilla de 100 patrullas fueron entregadas este lunes a los elementos de la Guardia Estatal por el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Al concluir la ceremonia cívica de honores a la bandera, el gobernador se trasladó al estacionamiento del estadio Marte R. Gómez de esta ciudad capital para dar el banderazo de arranque de las nuevas unidades.
En entrevista explicó que se desplegarán a los municipios con mayor problemática de inseguridad, donde se ha reportado el enfrentamiento entre cédulas delictivas que se disputan el territorio.
Con estas nuevas patrullas, la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con un parque vehicular de 257 patrullas para atender temas de inseguridad, prevención y recorridos por todo el estado.
“Estamos reforzando nuestro parque vehicular con 100 unidades para distribuirlas de acuerdo a las incidencias que se analizan a nivel de inteligencia en la Mesa de Seguridad y que tengamos mejores resultados en la prevención, en la disuasión y ver las circunstancias en las que podemos limitar los daños a la población”, dijo.