El instructor de la escuela de box “Gobar” de Altamira, Hugo Eduardo Gordillo dio a conocer que con el propósito de recaudar fondos para poder adquirir más equipo, estarán realizando la rifa de una piñata y una cama para mascotas.
Anunció qué se estará vendiendo a 30 pesos el boleto, lanzándose únicamente 100 emisiones para que todos puedan participar.
Eduardo Gordillo dijo que esta rifa se estará llevando a cabo el 20 de septiembre del año en curso.
En entrevista aseguró que es necesario para los jóvenes deportistas se siga apoyando actividades de este tipo, pues en el deporte encuentran ellos un refugio a sus problemas.
“Requerimos equipo de box, lo que se recaude es para comprar costales, caretas, peras, conchas, ahorita tengo un promedio de hasta 15 alumnos, a veces llegan más, tenemos cuatro años de estar como entrenadores, es una escuelas qué nos ha costado salir adelante”, destacó.
Hay que resaltar que los jóvenes de esta institución deportiva han tenido el honor de participar en torneos locales, estatales y nacionales, teniendo como sedes las ciudades de Miguel Alemán, así como Pánuco, Guadalajara y la Ciudad de México.
Entre las filas de la escuela de box “Gobar” se encuentran José, Emiliano y Dilan, jóvenes que en su más reciente participación se trajeron campeonatos a Altamira, destacando entre decenas de competidores.
Los interesados en sumarse a esta actividad, pueden contactar a la escuela vía redes sociales o al número de teléfono 833-416-09-67.
Hay que destacar que este grupo de jóvenes se involucran en actividades ecológicas como en la recolección de pilas y colillas de cigarro, fomentando en ellos, el hábito del cuidado al medio ambiente.