Una vez más el vandalismo hace de las suyas y aparece en la colonia Morelos de Tampico, al haber sido incendiado otro contenedor de basura y desechos regados en el suelo, causando alarma y pánico entre los vecinos del sector.
Este siniestro dio lugar en el cruce de las calles Jiménez y Carlos González de la referida colonia, sitio hasta donde se movilizaron bomberos de Tampico para controlar las intensas llamaradas.
Tras esta oportuna intervención, los residentes lograron tranquilizar los nervios de que el incendio pudiera extenderse al colindar con un terreno baldío lleno de maleza.
Los vecinos hacen el llamado a los malhechores de la colonia más que a la autoridad, a fin de qué tomen conciencia sobre los posibles desenlaces trágicos que pudieran suceder, la necesidad de contar con un contenedor de basura en un punto estratégico, así como la mala imagen que deja para el municipio.
En cuestiones de seguridad, así como el caso similar presentado hace una semana en donde diversos puntos de la colonia Morelos fueron incendiados, la autoridad se encargará de realizar una investigación correspondiente para dar con los posibles autores de estos actos delictivos.