Este día, en la plaza Constitución del municipio de Altamira, la empresa Techint a través del Servicio Nacional del Empleo se encuentra ofreciendo 300 vacantes para trabajar en la refinería Dos Bocas, Tabasco.
Entre los puestos se encuentran espacios para carpinteros, fierreros, eléctricos, paileros, montadores, andamieros, tubero especial, albañiles y soldadores.
La titular del Servicio Nacional del Empleo, Yolanda Gómez Aguilar, informó que estarán este martes y mañana miércoles instalados en este módulo, con horarios de 09:00 horas a las 14:00 horas, recibiendo los currículos de los interesados.
La entrevistada dijo que han tenido muy buena respuesta, pues los postulantes han acudido para presentarse como posibles trabajadores.
“Es de manera presencial, estamos convocando a la ciudadanía de la zona sur, Tampico, Madero, Altamira, estará aquí la empresa de manera presencial de 9 a 2 de la tarde que ameriten qué especialidad, vengan para que se perfiles”, dijo.
Yolanda Gómez Aguilar reconoció que la empresa confía en la mano de obra local, por tal motivo, en esta ocasión están ofreciendo 300 vacantes.
Hay que destacar que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a cargo de Olga Sosa Ruíz, ha logrado acomodar un total de 300 trabajadores en Dos Bocas, Tabasco, esto habla bien de las acciones que el gobierno del estado implementa para poder impulsar a los trabajadores.