Con considerable movimiento es como se aprecia ya el nuevo Mercado de La Puntilla de Tampico, al haber abierto hoy oficialmente sus puertas a la ciudadanía que desea comprar su marisco en cualquiera de sus presentaciones.
Algunos locatarios que ya se han instalado, informaron que registran ventas que han ido creciendo conforme pasan las horas, con la confianza de que en el transcurrir de los días afianzarán un ingreso considerable.
Comentaron que la gente además de acudir a comprar su marisco, asisten como parte de una experiencia turística e incluso utilizan los pasillos o algunos otros espacios como escenario para sus fotografías.
En cuánto a los locales vacíos, ya comienza la reubicación por los comerciantes que de alguna u otra manera, se vieron en la necesidad de retrasar su apertura; se estima que durante esta semana pasen a ser de los 15 locales activos a la gran mayoría.
Sin duda alguna, este mercado está cumpliendo con su prometido en todos los aspectos, un espacio digno y confortable para la venta de marisco, que comience a identificarse como punto referente al turismo y generar más que una simple venta, una experiencia.