Este día, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Altamira informó que a nivel nacional se estuvieron dando los pormenores de lo que catalogan como los días más baratos del año, es decir, el “Buen Fin”.
Gonzalo Urbina Betancourt, presidente del organismo camaral señaló que esperan para este año una muy buena participación del comercio, ofreciendo productos con promociones atractivas qué propicien una buena derrama económica en la zona.
El entrevistado detalló que en esta ocasión, los comerciantes interesados en ser participe del Buen Fin, tendrá que cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, mantenerse en orden ante Hacienda.
“Podrán participar todos los comerciantes qué estén debidamente organizados, va a haber una página donde se pueden registrar, vamos a invitar a todos los socios de la CANACO, todos negocios formales, uno de los requisitos es que sean negocios formales con su debida alta ante Hacienda”, explicó.
Urbina Betancourt mencionó que a partir de hoy y hasta el próximo 12 de noviembre los establecimientos podrán registrarse para participar en el buen fin.
Con el propósito de evitar fraudes, con tiempo los establecimientos publicarán sus promociones, con ello, el cliente podrá saber las promociones que estarán disponibles para el Buen Fin.