Apagones constantes afectan a habitantes de diferentes sectores.
En el municipio de Altamira, los constantes apagones han afectado a residentes de diferentes sectores, quienes reportan el fallo continuo del servicio.
El secretario del ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez dio a conocer que sostuvo recientemente un diálogo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, en el, se planteó la posibilidad de aplicar recurso en el mejoramiento de la infraestructura, a lo que CFE respondió que se estará analizando esta posibilidad.
“Es por lo cual se hicieron algunos levantamientos donde ellos van a considerar si hay necesidad de reposición o mantenimiento de alguna línea y estamos a la espera de que la CFE nos informe”, expresó.
El secretario del ayuntamiento de Altamira puntualizó que las fallas se han dado incluso en la presidencia de Altamira, lo cual deja de manifiesto un problema latente en el servicio de energía eléctrica.
Hay que destacar que el centro no es el único punto con problemas, pues en sectores como Miramar, la Bahía, San Antonio, Nuevo Tampico y áreas cercanas al centro de la ciudad, constantemente se reportan las fallas.
Pérez Ramírez hizo un llamado a la población para que expongan este tipo de inconsistencias del servicio de energía eléctrica, pues la CFE argumenta que ellos no reciben reportes, por tal motivo, no pueden atender las caídas del servicio.