El presidente municipal Chucho Nader encabezará este viernes la tradicional ceremonia del Grito de Independencia con motivo del 213 aniversario de esta importante gesta heroica.
Al acto que tendrá lugar en el Palacio Municipal se estima la asistencia de miles de ciudadanos, que como cada año, se concentrarán en el frontispicio de la casa de gobierno y en la Plaza de Armas.
A fin de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes, el Ayuntamiento porteño a través de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que a partir de este jueves 14 de septiembre en punto de las 23:00 horas, quedarán cerradas a la circulación vehicular las vialidades que convergen al primer cuadro de la ciudad.
Particularmente las calles Cristóbal Colón y Fray Andrés de Olmos entre Altamira y Francisco I. Madero; y las calles Salvador Díaz Mirón y Emilio Carranza, entre Benito Juárez y 20 de noviembre.
La autoridad precisó que se dispondrá de elementos viales para auxiliar a los automovilistas sobre las rutas alternas y garantizar la seguridad de los peatones.
Este cierre parcial terminará el próximo sábado 16 de septiembre en punto de las 05:00 horas.