El líder de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Santander, Roberto Cruz Mancilla, reconoció que, desde hace meses, presentan una constante problemática con el estacionamiento de la central de abastos, pues algunos trabajadores de diversas empresas lo utilizan todo el día, ocupando espacios que bien podrían utilizar los clientes.
Cruz Mancilla dijo que hace algún tiempo intentaron reportar esta situación, sin embargo, no lograron obtener respuesta y desde entonces la problemática ha ido a más.
Resaltó que antes de que ellos lleguen a abrir sus locales, el estacionamiento se llena de gente que no les da algún beneficio.
El líder de los locatarios comentó que han dialogado entre los afectados y en próximos días buscarán colocar cadenas y candados en los accesos, esto, para evitar el ingreso de gente externa al mercado.
“ya estamos cansados, nos llenan todo y ni compran nada, la verdad esto solo nos trae pérdidas, nosotros ya no aguantamos”, expresó.
Roberto Cruz Mancilla dijo que esta problemática únicamente refuerza el poco movimiento que el mercado Santander presenta, mismo que no ha logrado despegar económicamente ante la poca o nula difusión.