La mañana de este lunes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente firmaron un convenio de colaboración con el que buscaran impulsar e involucrar a jóvenes estudiantes del Campus Universitario Sur.
Este acto protocolario fue encabezado por el rector de la máxima casa de estudios, Guillermo Mendoza Cavazos, acompañado del procurador nacional, Armando Ocampo Zambrano, así como de la directora de la FADYCS y el director de la FCAT.
El rector durante su discurso, reconoció la grandeza de este importante convenio y lo que significa para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, siempre pendiente de una mejor formación para los estudiantes.
“El buscar estas alianzas, este tipo de vinculaciones con organismos como el suyo (PRODECON), nos fortalece para brindarles esas herramientas sobre todo a nuestros estudiantes buscando hacerlos crecer no solamente en un ámbito profesional si no también en un ámbito personal” declaró.
Este convenio vendrá a beneficiar a estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración, al igual que a los alumnos de la carrera de derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, con el objetivo de que se involucren en materia profesional aún siendo estudiantes.