El Presidente del PRI en Tamaulipas, Carlos Solís y el diputado local, Edgar Melhem Salinas, presumieron en redes sociales su respectivas fotografías con el ex gobernador, Eugenio Hernández Flores.
Solís publicó en su página de Facebook:
Me dio mucho gusto ver a Eugenio Hernandez Flores. Dedicado a su familia con el gran entusiasmo y buen humor que lo caracteriza.
En tanto Melhem Salinas escribió:
Siempre es un gusto saludar a mi amigo Eugenio Hernández!.
Tras seis años en prisión, el pasado 26 de agosto, Hernández Flores quedo absuelto de los cargos que el imputaban, por lo que solamente enfrenta un proceso de extradición pero en libertad.
Ya en Ciudad Victoria, el primer político en mostrar una fotografía con el popular ex mandatario fue Arturo Díez Gutierrez. Luego círculó un video de su arribo a los juzgados, donde le pidieron múltiples sulfies.
Eugenio Hernández Flores, es considerado el gobernador más popular de la época actual; por rencillas políticas, el panista, Francisco García Cabeza de Vaca, lo llevó a prisión.
El propio gobernador de MORENA, Américo Villarreal Anaya, declaró que en su momento, sostendrá pláticas con el priista para futuro proyectos políticos.