En su más reciente visita al municipio de Altamira, el Secretario de Salud en Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, reconoció que el tema de la vacunación anti covid ha sido de gran ayuda para la población, pues la inmunización ha impedido que las enfermedades respiratorias resulten letales para la población.
El entrevistado resaltó que estas enfermedades han tenido un incremento en los casos, sin embargo, no han sido de gravedad para los pacientes.
“No han sido letales, sobretodo porque estamos vacunas, la invitación a la gente, la primer protección es la vacunación”, mencionó.
El Secretario de Salud en Tamaulipas señaló que no han mejor método para cuidarse que la prevención, pues gracias a las jornadas de vacunación, al uso de cubrebocas y a una detección temprana, la ciudadanía ha logrado salir de enfermedades respiratorias.
El entrevistado hizo un llamado a la población para que no pase por alto las enfermedades y ante el primer síntoma, tomen las medidas adecuadas para evitar un problema de contagio.