En la zona sur de Tamaulipas, los accidentes automovilísticos van cada vez más al alza; la dirección de Protección Civil Regional detectó tras un análisis que el 80 por ciento de estos percances se dan por omitir los altos.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que evite ser parte de las estadísticas, la prudencia es el principal método preventivo para ante tales cifras que traen daños materiales, situaciones médicas e incluso pérdidas de vidas humanas.
En Altamira, los percances de motocicletas son los que más se presentan y estos ocurren principalmente en avenidas de mucho tráfico como la Avenida de la Industria, el boulevard PRIMEX y la carretera Tampico-Mante.
Hay que resaltar que la madrugada de este día, un motociclista resultó lesionado al chocar con un vehículo habilitado como taxi perteneciente a la ruta Monte Alto-Altamira.
La dirección de Tránsito Altamira informó que los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo Nochebuena, sitio hasta donde se movilizó la Cruz Roja para trasladar al afectado.
De igual forma, personal de bomberos voluntarios acudió para auxiliar a los involucrados.
Al no respetar el señalamiento, se desencadenó este accidente que paralizó por un lapso de tiempo la importante vialidad.