La señora Gabriela Martínez, habitante de la colonia Altamira sector 4 de la Urbe Industrial, denunció ante los medios de comunicación que desde hace algún tiempo, un área verde mantiene en conflicto a sus vecinos.
La entrevistada comentó que uno de sus vecinos entró en conflicto con los demás al intentar que los niños practiquen fútbol en las instalaciones del área verde.
El señor señalado se rehúsa a dejarlos jugar y en voz de la quejosa, se adueñó de un espacio de esta zona recreativa.
“Lo que pasa es que este es un área de juego, los niños juegan futbol, hay una persona que se opone a que jueguen porque les avientan las pelotas a sus casas, les quitan el balón, el problema es de hace mucho tiempo, ahorita se hizo más grande porque quisimos poner unas llantas y no nos dejan hacerlo, esas personas se adueñaron de un área verde”, destacó.
La señora Gabriela Martínez señaló que el problema ha crecido porque su vecino tomó también un espacio destinado para los abuelitos, mismo que utiliza de cochera.
Los vecinos afectados hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en esta situación y se puedan retomar las actividades deportivas y de esparcimiento.