Con problemas en el servicio de energía eléctrica resultaron algunos residentes de la colonia Guadalupe Mainero de Tampico, al haber sido tirada una acometida eléctrica por un camión de remolque que se desplazaba sin precaución, la mañana de este viernes.
Fue sobre la calle Isauro Alfaro esquina con José de Escandón del referido sector, en donde el conductor del trailer detuvo su marcha, luego de percatarse que entre las grandes dimensiones de su unidad ya colgaba cableado.
Elementos de tránsito y vialidad de Tampico arribaron al sitio del incidente para tomar conocimiento del mismo, así como cerrar la vialidad de la calle Isauro Alfaro por aproximadamente más de una hora.
El conductor manifestó no haberse percatado de que las dimensiones de su camión contactarían con el cableado, siendo esto para los elementos de tránsito un acto de irresponsabilidad.
Mientras tanto, los habitantes de la cuadra quedaban en espera del retiro de la unidad para que continuaran con la reparación y el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.