El diputado de Tamaulipas, Humberto Prieto, aseguró que a través de la Contraloría se van a investigar a ex funcionarios y funcionarios que puedan estar involucrados en la entrega a empresarios de terrenos de la playa Miramar de Ciudad Madero.
Explicó que los terrenos estaban destinados para la concreción de un acuario y un hospital, sin embargo, los guanajuatenses pretendían construir un condominio de 270 habitaciones y un club en la zona de playa.
La inversión era de mil 300 millones de pesos, sin embargo, se vino abajo tras el anuncio del Congreso para suspender dicha venta.
El legislador advirtió que se iba a hacer un negocio “redondito” y muy “lucrativo”, pues además se les había otorgado tres años de gracia y después pagar en cinco más todos los terrenos.
Advirtió que se harán todas las investigaciones pertinentes, pues no descartó que el gobierno cabecista fuera a beneficiar a los empresarios.
Actualmente el terreno se encuentra con mallacorla en la extensión, privatizando un amplio estacionamiento de Playa Miramar.