Padres de familia del jardín de niños Alberto Carrera Torres, ubicado en la avenida Perimetral Duport del fraccionamiento los Olivos en Altamira, se dicen consternados ante las malas condiciones de una de las aulas.
Debido a ello, personal de Protección Civil municipal acudió al plantel para revisar y posteriormente clausurar el aula.
Con grietas de gran tamaño atravesando el aula, los estudiantes tomaban clases, situación que preocupó a los padres de familia que no dudaron en “clausurar” por cuenta propia la instalación.
“Queremos un nuevo salón, esta todo cuarteado, queremos algo bueno para los niños, ya tiene como dos o tres años, hemos metido oficios”, señaló una de las madres.
La entrevistada expresó que existe preocupación pues son niños de preescolar los que están en riesgo ante la mala estructura.
Hay que resaltar que este día, autoridades de Protección Civil de Altamira asistieron al sitio para clausurar el salón por los daños serios qué presenta.
De acuerdo al informe de las autoridades, este salón tenía 12 años de ser construido, sin embargo, el deterioro presentado no corresponde al daño, por tal motivo, atribuyen esto a una mala planeación y ejecución de la obra.