Sumamente preocupado y con una expresión de decepción en su rostro, arribó a lo que era la iglesia Santa Cruz de Ciudad Madero, el empresario Rogelio González, quien el pasado domingo, había acudido a prestar equipo para las labores de rescate, posterior al colapso del templo.
En entrevista, relató qué entre el equipo que había prestado se encuentra una planta de luz, misma que a la hora de recogerla, nadie daba razón, por lo que teme qué terceras personas hayan aprovechado la situación para llevarse este aparato valuado en 30 mil pesos.
El afectado comentó que de buena manera, habían decidido sumarse a esta actividad, pues estaban en total disposición de contribuir ante tan lamentables hechos.
“Teníamos varios equipos, algunos ya los localizamos, pero un generador de luz no lo encontramos, no lo localizamos, mi familia y yo somos gente que nos gusta ayudar la verdad y lo hacemos de buena manera”, detalló.
El empresario Rogelio González, indicó que confían en que se trata solo de un mal entendido, esperando poder recuperar su equipo.
Hay que destacar que a través de redes sociales han hecho una campaña de búsqueda, identificando ficha planta generadora de luz con color rojo y la leyenda predator, así como tres letras “R” en la carcasa.