Tamaulipas

Pide Congreso investigación sobre desplome de Iglesia

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Úrsula Patricia Salazar Mojica, afirmó que ya sé realizan las investigaciones pertinentes sobre el desplome de la Iglesia “Santa Cruz” que dejó al menos 10 muertos y decenas de heridos.

En entrevista sostuvo que personal de la Fiscalía General del Estado realiza los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, y adelantó que la infraestructura de la parroquia era “normal”.

“Ayer platicaba con la gente de la Fiscalía General del Estado que estuvo ahí presente tienen que hacer todo el tramite y toda la investigación que se debe hacer como en cualquier accidente”.

“La estructura de la iglesia era una estructura normal, yo no me quiero meter a profundidad, lo principal es darle apoyo a las víctimas y sus familias, que hoy sufren esas perdidas irreparables”.

Indicó que tras el accidente, se debe dar el siguiente paso que es la investigación. Relató que platicó con el Padre Angel, quien le describió el momento del accidente, donde el altar quedó prácticamente intacto.

“Esta muy consternado el Padre Angel, el altar quedó casi intacto, él vio perfectamente cuando se desprendió una viga del techo, con el tiempo hay que ir deslindando responsabilidades”.

“Lo importante ahorita es la gente que esta en los hospitales, y la gente que esta con su familia que se fue al cielo. Cuando yo me vine ayer había 10 personas fallecidas, alrededor de unas 50 heridos, esperemos que no hay más”.

Related posts

Crean patronato para restaurar la Catedral de Tampico

4C News Digital

Tsuru termina como acordeón tras fuerte choque en el norte de Tampico

4C News Digital

Desplome de Techo en Primaria de Ciudad Madero Debido a Frente Frío; toman clases en línea

4C News Digital

Trasvase de agua de Mante a Tampico tardará hasta 8 días

4C News Digital

Se anticipa la posible formación de tornados y granizadas en algunas regiones de Tamaulipas para este martes

4C News Digital

Preparan desafuero para Magistado de Trieltam.

Patricia Azuara