Los cuerpos de los médicos Briana Rodríguez y Juan Carlos Cárdenas y su hijo de ocho años Mauricio Alejandro, arribaron a Ciudad Victoria, para ser despedidos por familiares y amigos.
A su llegada, médicos residentes y personal del Hospital General, nosocomio donde laboraban realizaron un homenaje de cuerpo presente, al padre de la familia.
Encabezados por el Director de la Institución, Guillermo Castañeda Gutiérrez, compañeros despidieron a Juan Carlos Cadenas, residente de Ginecología; acudieron familiares y amigos.
“El vacío que dejas en nuestro hospital, es inmenso, tu ausencia se sentirá en cada sala de espera, en cada pasillo y en cada quirófano, sin embargo nos consuela saber que tu legado perdurara en las vidas que tocaste y en los corazones de quien te conocimos”, dijo con voz entre cortada la Jefa de Residentes Judith Azucena Gáytan Mata.
Sus compañeros le dedicaron un minuto de aplausos y lo despidieron con globos blancos.
La familia, Cardenas Rodríguez, perdió la vida en el fatal accidente de la Iglesia “Santa Cruz” en Ciudad Madero. Este día sus restos serán velados en la capital de Tamaulipas.