A través de sus redes sociales, Mónica Segura pidió a la población orar por su hija Aria, quien se encuentra grave en el Hospital del IMSS en Ciudad Madero tras ser aplastada por el techo de la parroquia de la Santa Cruz.
“Ella es Aria, una niña llena de vida, que da amor, es buena, noble, inteligente, siempre pensando en los demás antes que en ella”.
Declaró que hoy pide que la población se una para orar por su salud, ante las lesiones que sufrió, ya que presenta daño en sus pulmones y existe el riesgo de perder su brazo izquierdo.
“Hoy como su mamá por favor les pido oren por mi hija que se encuentra grave en el IMSS Tampico, debido al derrumbe de la iglesia santa Cruz”.
Declaró que la niña se encuentra en terapia intensiva, por lo que insiste en que le ayuden con oraciones para que puedan regresar a su natal Pánuco, en el norte de Veracruz.
“Por favor pidan a Dios por ella para que pronto pueda estar en su casa con su hermana que la extraña mucho, Dios permite que mi hija regrese sana a nuestro hogar. No la desampares cuando más te necesita”.
Cabe señalar que actualmente Aria ha sido sometida a tres operaciones y necesita dos más, debido a que llegó al hospital con fractura expuesta de su brazo izquierdo, contusión torácica y problemas vasculares, por lo que se mantiene bajo observación en terapia intensiva, ya que buscan descartar alguna infección.
Para quien deseé brindar algún apoyo para la pequeña o conocer información se pueden comunicar al número 846 102 52 15, ya que la madre también dejó en la Iglesia sus pertenencias que son una bolsa gris con dos teléfonos celulares en su interior, los cuales contienen información importante de sus hijas.
previous post