La madrugada de este jueves, se elevó a 12 el número de personas fallecidas tras el derrumbe de la Iglesia de la Santa Cruz, se trata de la paciente Leticia Juana María de 48 años de edad, quien se encontraba internada en estado de gravedad en el
Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico.
Esta información, fue confirmada por los familiares de la ahora finada y por el director del nosocomio, Joaquin Juárez Duran, quienes dieron a conocer que durante la madrugada de este jueves lamentablemente el corazón del familiar dejó de latir.
“Si estuvimos al pendiente de ella las 24 horas del día desde que ingresó, se le dio toda la atención posible y como ya se le había informado a los medios, estaba en condiciones de suma gravedad y lamentablemente pues ocurrió el deceso hoy casi a la media noche”, declaró el director del Hospital “Dr. Carlos Canseco”.
Fueron aproximadamente 10 personas hospitalizadas de la familia García Bravo, quienes de acuerdo a la actualización médica de la Secretaria de Salud, hasta el día de ayer aún permanecía tres de ellas hospitalizadas; desafortunadamente solo restan dos.
El doctor Joaquin Juárez Duran indicó que ya se encuentra el proceso con los familiares para brindarles el apoyo económico con todo lo que con lleva un funeral.
“Ya se les está dando la atención a los familiares de la fallecida, ahorita están en el hospital, toda la atención por parte del gobierno para solventarle todo lo que conlleva los funerales”.
Leticia Juana María presentaba traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones en su cabeza, que le complicaron considerablemente desde el primer día su estado de salud.
Se esperará que el día de hoy por la tarde las autoridades del sector salud, den a conocer este deceso durante la actualización diaria que realizan en el Auditorio del Hospital General “Dr. Carlos Canseco de Tampico”.