Afectaciones en la vialidad y daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico, provocado por el conductor de un vehículo Vento que intentó realizar una vuelta indebida sobre la calle Rivera del Champayan de la colonia México en Tampico.
Se trata de dos automóviles que viajaban a la par rumbo hacia la colonia Tancol, cuando el conductor de la unidad responsable maniobró para dar una vuelta en ‘U’, movimiento prohibido en el lugar de acuerdo al reglamento de tránsito y vialidad del municipio.
Elementos de la corporación realizaron el peritaje correspondiente, reportando la unidad afectada fue un Hyundai en color café que salió proyectado hacia los carriles contrarios luego del impacto.
Al quedar ambas unidades varadas en los carriles del sentido contrario, se formó un intenso congestionamiento vial por aproximadamente una hora.
Por fortuna, las bolsas de aire de los vehículos se activaron y se evitaron lesiones en las personas tripulantes de los automóviles, dejando como saldo considerables daños materiales en ambas unidades involucradas.