Múltiples deterioros en su infraestructura son los que se han detectado en la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ubicada en la Colonia Cascajal de Tampico y conocida por sus grandes festividades a San Judas Tadeo.
Estos daños fueron denunciados por los vecinos del sector y feligreses quienes argumentaron, son notorios los desperfectos en ambas cúpulas de la iglesia, pues se alcanza a observar desde abajo las varillas ya sin concreto.
Tras el lamentable accidente de la iglesia de la Santa Cruz se ha creado una gran incertidumbre entre la ciudadanía, que ahora pone total atención a los deterioros que presentan los inmuebles de la zona sur de Tamaulipas, en especial tratándose de templos religiosos.
La celebración de San Judas Tadeo en esta iglesia se prevé realizar el próximo 28 de Octubre; a 22 días de este festejo, los testigos de los daños hacen un llamado a Protección Civil para que inspeccione el inmueble y se descarte algún posible riesgo de algún desprendimiento durante las próximas fechas.
Cabe mencionar, que la fachada de la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, ya ha tenido desprendimientos de concreto que por fortuna no se ha visto afectado ningún ciudadano.