La mañana de este viernes fue reportada la caída de un longevo árbol sobre un vehículo tripulado por dos mujeres, maestras de profesión qué resultaron lesionadas.
Este accidente se registró sobre las inmediaciones de la calle Demetrio Briones en la colonia Las Brisas, del municipio de Altamira.
Las ramas del árbol de gran tamaño alcanzaron algunos cables de la Comisión Federal de Electricidad, incluso un poste que se encontraba en malas condiciones, mismo que solo quedó ysostenido de algunas varillas.
En este sentido, las autoridades de Protección Civil han informado qué luego de dar conocimiento a la CFE se determinó que el sector permanecerá sin el servicio de energía eléctrica por algunas horas, esto, mientras se logra restablecer.
Por su parte, las docentes habían sido trasladadas a la clínica del sistema DIF municipal, sin embargo, los golpes que una de ellas presentaba, requirieron de un traslado al hospital Rodolfo Torre Cantú para su valoración, mientra que la otra maestra fue canalizada al hospital ISSSTE de Tampico.