La señora Josefina Ramírez, se defindio de las acusaciones en su contra por presuntamente pedir apoyo para el velorio de Leticia, mujer que perdió la vida tras días de agonía al salir lesionada por el derrumbe de la parroquia de la Santa Cruz.
La también sobreviviente de la tragedia que tiene enlutadas a varias familias de la zona sur de Tamaulipas, Victoria y Norte de Veracruz, aseguró que ella sólo hizo la publicación tras enterarse del caso.
Y aclaró que en ningún “momento estoy pidiendo dinero”, esto tras las declaraciones de Josue Rodríguez y Mayra Bravo donde la acusan de lucrar con la muerte de su familiar de nombre Leticia.
“A mi se me hizo fácil publicar, no estoy pidiendo dinero ni estoy lucrando, vengo a dar la cara y aquí estoy. Si vengo a aclarar las cosas, doy la cara. Para esos que me ponen cosas en Facebook no se vale. Solo se me hizo fácil ayudar. A mi me habló una amiga que era conocida de la señora, y pues nadie esta pidiendo dinero. Su hermano dijo que no sabían que hacer”, dijo en una transmisión vía Facebook desde su perfil personal.
Hay que señalar que hasta el momento han muerto 12 personas tras el derrumbe de la parroquia, y desde el domingo se reportaron intentos de fraudes.