Una mujer de la tercera edad que sobrevivió al derrumbe de la parroquia Santa Cruz en Ciudad Madero, teme salir de su casa ante el miedo de que otra estructura se venga abajo y le quite la vida.
La directora del Sistema DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez, manifestó que a través de las redes sociales detectaron el caso de una mujer de la tercera edad que requería ayuda, por lo que un equipo de especialistas la visitó en su vivienda.
Declaró que se trata de una sobreviviente del derrumbe que expresó tener miedo de salir de su casa, luego de lo que pasó en la parroquia de la Santa Cruz.
“Requieren de un acompañamiento donde poder sentirse más seguras y ya se trabaja con la capacitación de las áreas de psicologías con expertos en manejos de crisis”.
Puntualizó que en el caso de la mujer se dio una atención telefónica y después se le visitó para su atención, por lo que aseguró que las líneas y redes sociales están abiertas para aquellos que necesiten ayuda.
Pérez Rodríguez, destacó que van a estar muy al pendiente de las necesidades que surjan tras la tragedia que ha cobrado la vida de 12 personas.