Ahora son sólo tres las personas que aún permanecen hospitalizadas poner el derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz, esto al haber sido de alta un masculino de 30 años de edad que se encontraba en el Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico.
Joaquín Juarez Durán, director del nosocomio, informó que después de 10 días de estar internado, el masculino resultó ser apto para regresar durante la tarde noche de este miércoles.
“El día de ayer, el paciente masculino con treinta años de edad fue egresado el día de ayer, su fecha de ingreso fue el primero de octubre y su egreso el día ayer 11 con evolución favorable, alta con cita abierta al servicio de traumatología”.
Son dos mujeres de 30 y otra de 77, además de una menor de 10 años, las que aún permanecen internadas, siendo esta última la que se reporta en estado de gravedad desde el día de su ingreso.
Se informó que el día de mañana la pequeña de 10 años será intervenida quirúrgicamente, siendo esta cirugía la que pueda cambiar el panorama por uno más alentador; cabe hacer mención que los médicos manifestaron se encuentra estable pese al estado en que se reporta.