En presencia de distinguidos empresarios, autoridades municipales, estatales, federales, familia y seres queridos, se le dio el último adiós a Neder Juan Nader Habib, padre del alcalde municipal Chucho Nader, con una misa oficiada en la Catedral de Tampico.
Fue en punto de las 17:00 horas cuando el edil porteño arribó a la iglesia en compañía de su madre, Ivonne Nasrallah, y esposa Aida Féres de Nader, cargando la urna con las cenizas del ahora finado.
Estas, fueron colocadas sobre una cama floral frente a una fotografía del empresario; una vez colocado comenzó la santa misa por el descanso eterno de Don Nader Habib.
El lamentable fallecimiento se confirmó éste 11 de octubre por la noche, consternando a la sociedad tampiqueña por la irreparable pérdida de la familia Nader Nasrallah.
Previo y posterior al acto religioso, las reconocidas personalidades de la sociedad tampiqueña, así como las distinguidas autoridades dieron el pésame al munícipe y a sus hermanos Gerardo, Ivonne, Nicolás y Lucía Nader Nasrallah.
Para culminar, la familia del alcalde municipal agradeció a todas las personas que estuvieron presentes en este tan difícil momento.
“Mí agradecimiento a todos los que estuvieron en estos duros momentos con la familia, y que se tomaron su tiempo para estar en la misa de mi padre, quien tuvo su encuentro con Dios, pero que dejó una huella imborrable en el corazón de su esposa, hijos y nietos que lo recordarán con gran cariño por sus consejos y enseñanzas”.