Como un verdadero peligro han catalogado los transeúntes de la calle César López de Lara, a una infraestructura considerablemente agrietada de un antiguo bar ubicado en la intersección con calle Altamira de la Zona Centro de Tampico.
Este inmueble aún permanece con fachada pintada con el nombre del “Bar Tampico”, restaurante bar de los más tradicionales de la ciudad que albergó durante muchos años.
Los locatarios aledaños y quienes transitan sobre la banqueta de esa zona, mencionaron haber sido testigos de cómo fue avanzando esa grieta desde la mitad hasta al techo.
Por tal motivo, realizaron un llamado a Protección Civil para que acuda a inspeccionar este inmueble que a su considerar, representa un posible punto de riesgo para la ciudadanía.
Cabe hacer mención que, con anterioridad, Pedro Romero, titular de PC, ha realizado atentos avisos a los propietarios de cada inmueble que han presentado notables deterioros en su infraestructura.
Tal fue el caso del ex restaurante bar “La Cueva”, ubicado en la misma Zona Centro de Tampico, que al estar abandonado y hacer caso omiso de los llamados de atención, le fue acordonado el acceso al inmueble que hasta la fecha permanece.