Este día, a través de redes sociales, internautas difundieron diferentes fotografías, en donde se observa el desprendimiento de una parte de la marquesina de un establecimiento ubicado muy cerca del centro de Altamira.
De acuerdo a testigos, esta marquesina se habría desplomado en horas de la madrugada, para fortuna de muchos, el lugar se encontraba vacío y no se registró más que daños materiales.
El pedazo de marquesina qué se desprendió cayó sobre la banqueta de la calle Morelos, muy cerca del cruco con el boulevard Allende, perteneciente a una cada de casas de empeño ubicada en este punto.
Hasta el momento, las causas de este desprendimiento son desconocidas, pues no hubo factor meteorológico qué provocará la caída de la marquesina.
Las autoridades encargadas del tema, citaron este día a los representantes del establecimiento para iniciar con las indagatorias correspondientes, determinar las causas y el modo en el que se va a proceder.
De acuerdo a algunos testigos, esta no sería la primera vez en la que esta marquesina se desprende, por tal motivo, han pedido a las autoridades actuar de manera inmediata antes de lamentar una tragedia.