Otro fuerte accidente automovilístico se registró en el paso deprimido San Pedro de Avenida Hidalgo de Tampico, al estrellarse una camioneta de comida rápida en los muros de contención cuyo conductor mencionó haber perdido el control de su unidad por el pavimento mojado.
Este percance dejó un saldo de cuantiosos daños materiales, tanto en el frente de la camioneta que quedó destrozado, así como en las “ballenas” de concreto que fueron proyectadas y quebradas de manera considerable.
Los elementos de tránsito y vialidad de Tampico que arribaron al sitio del accidente, reportaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, aunado a la falta de pericia al conducir fue como se provocó El Fuerte percance.
Cabe hacer mención que este tramo ha sido escenarios de múltiples accidente automovilísticos y volcaduras, considerando la autoridad en materia de vialidad habilitar algo más que los reductores de velocidad, que los conductores pocas veces respetan.
Por fortuna el conductor de la unidad siniestrada solo resultó con lesiones menores, siendo valorado por paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron no ser necesario su traslado a ningún hospital.
El acceso al referido paso desnivel fue cerrado por tránsito del municipio, siendo desviada la circulación por los carriles aledaños de la Avenida Hidalgo, generándose un intenso congestionamiento vial por aproximadamente más de dos horas.