Se descarta que los productos se hayan consumido en un restaurante, una versión que cobró fuerza en redes sociales.
Una mujer falleció por intoxicación tras consumir alimentos que compraron en un establecimiento y posteriormente prepararon en su casa, ahora la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) hace la investigación.
“Ese asunto está en investigación por parte de Coepris”, refiere información de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, que le ha dado seguimiento puntual al caso.
Fue este inicio de semana que se registró el fallecimiento de la mujer tampiqueña, que junto con su pareja consumieron los alimentos que compraron; sin embargo, el hombre está hospitalizado en un nosocomio de la ciudad.
La mujer murió de gastroenteritis aguda, así que por ende se comenzaron a hacer las investigaciones correspondientes de los alimentos luego de que se reportó el caso.
Se detalla que la pareja adquirió pescado, algunas aceitunas, verduras y hasta se va a analizar el agua que consumieron, ya que fueron varios productos que se llevaron al análisis.
En esta misma semana se puede tener un resultado de acuerdo a las investigaciones y el muestreo que llevó a cabo la Coepris, con el fin de tener certeza de qué fue lo que causó la muerte de la mujer.
Se descarta que los productos se hayan consumido en un restaurante, una versión que cobró fuerza en redes sociales.
Con información de Milenio.